Es el tema de la semana, pero ni aquí ni allá el periodismo pareció muy deslumbrado con el lanzamiento de Vista. El otro día ensayábamos algunas onomatopeyas que podría utilizar Microsoft para el lanzamiento de sus próximos sistemas operativos y en New York al Ah! de Bill Gates y el "waw" elegido para América latina, lo reeemplazan con un "yawn" (bostezo).
Al menos eso refleja la cobertura de la agencia AFP, que el día después del lanzamiento a nivel mundial también había recogido opiniones desfavorables. Ahora, cita la cobertura del Orlando Sentinel, que tituló "El nuevo Vista de Microsoft crea un bostezo colectivo". En esa nota, un asesor técnico de Yahoo! dice que "a Microsoft le gustaría que todo el mundo adopte Vista de inmediato, pero eso sería una pesadilla ya que la mayoría de las PC ni siquiera pueden hacer funcionar Vista, sobre todo sus funciones más sofisticadas".
En la Argentina hay un detalle significativo: Pese a lo anunciado, todavía hoy no está a la venta en todos lados la versión hogareña del Windows Vista. De todos modos, el rápido relevamiento que hicimos entre los colegas presentes en el anuncio tuvo una opinión unánime: No serán muchos los usuarios que compren el paquete de software, y la migración se irá dando principalmente a medida que se renueve el parque de PC con los equipos que ya lo traigan instalado. Ojo, que eso serían más de 1,5 millón de equipos durante 2007, sólo en la Argentina.
31.1.07
Duro con él
Publicadas por Unknown a las 14:48
Etiquetas: Microsoft, Windows Vista
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario