Si está pensando en comprar un iPod, ni se le ocurra, dentro de muy poco serán prehistoria. Es que la aparición del iPhone no será tan novedosa como aparenta, pero viene a confirmar que toda la industria está pensando en agregar cada vez más funciones al móvil, y la descarga de música es la principal atracción por estos días.
Al menos eso es lo que parecen confirmar los pronósticos de Gartner. Según un estudio reciente, este año los usuarios de teléfonos móviles gastarán unos US$ 13.700 millones en descargas musicales a nivel mundial, lo que no es nada comparado con los US$ 32.200 millones que moverá esta industria antes de 2010.
Dicho sea de paso, la consultora señala que esta tendencia también le viene de perillas a los operadores, porque les resulta mucho más rentable facturar todo a través de la tarjeta SIM y por otro lado les facilita la oferta de contenidos personalizados. Finalmente, podría ser una relación “win-win”, cómo gustan llamarlas en el ambiente corporativo. Aunque para eso hará falta que los precios de las descargas de música sean bien accesibles para los usuarios.
24.1.07
El iPod pasó de moda
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario