21.9.06

Fuentes informativas

Me preguntaba cuánto salía el mentado V3i Dolce & Gabanna. Al final encontré en el site de Mercado Libre lo que buscaba.



19.9.06

El Samsung de Motorola



En Cnet contaron como terminó una historia que tuvo sus 30” de fama en Youtube. El video que mostraba la “fragilidad” del Samsung X820, era falso. Parece que el autor de ese video era Motorola. Y la manera en que se supo fue mas bien humillante: YouTube lo dió de baja porque el “copyright owner” dijo que fue subido sin su autorización e hizo público que ese dueño de los derechos era Motorola. Que feo.

14.9.06

Los insufribles

Debe ser para expiar culpas, o bien para que en vez de hablar del mal servicio se hable del mal uso. Como sea, la campaña de “Conciencia celular” que lanzó una de las operadoras nos hizo acordar a la sección “Los insufribles” que tenía la extinta revista Humor dedicada a los personajes urbanos que le ponen a uno los pelos de punta. Sin dudas si todavía saliera le hubiera dedicado más de una edición, y entre los que integrarían la lista de insufribles estarían:

*Los tacheros que hablan mientras llevan pasajeros
*Los colectiveros que hablan manejando
*Los policías que se ponen a jugar mientras están en servicio.
*Los/las que se pelean a los gritos con su novio/a en el subte lleno.
*Los que revisan sus mensajes mientras están hablando con vos.
*Los que le ponen un ringtone raro y lo tienen alto para hacerse los “originales”
*Los que llaman viajando en subte o en bondi y se anuncian con su cargo para darse chapa.
*Los que ponen el celular al lado del plato en los restaurants.
*Los que hablan mientras comen en los restaurants.
*Los que gritan durante toda la conversación porque no escuchan.
*Los que gritan durante toda la conversación.

12.9.06

¿Todo comenzó en 2004?

Un inquietante estudio de prospectiva realizado por

Robin Sloan y Matt Thompson del Poynter Institute y traducido por la Facultad de Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) que llegó a nuestra casilla plantea algunos interrogantes dignos de un thriller futurista. Newsbotster, Googlezone, EPIC... ¿Será 2011 el año en que el periodismo y las comunicaciones tal como se conocen hoy cambien para siempre?