10.8.06

Apareció Lisandro Salas


Entre el CEO de Cisco Argentina, Sebastián Ballerini y el interventor de la CNC Ceferino Namuncurá, el secretario de Comunicaciones Lisandro Salas hizo aparición pública en un evento oficial. Aunque el funcionario no habló con la prensa, Namuncurá dejó trascender que antes de fin de año se otorgarán las primeras licencias CDMA 450 Mz. Según dijo, de los 20 proyectos presentados algunas de las licencias en análisis están avanzadas, como los de las cooperativas de El Calafate y Villa Gesell, y solo queda la firma de la Secretaría de Comunicaciones.
El comentario lo escuchamos los pocos que habíamos quedado esperando la demorada presencia del titular de la Secom Lisandro Salas en la presentación del barómetro Cisco de banda ancha. El hombre se hizo rogar, y finalmente cuando se decidió a hacer acto de presencia junto al titular de la CNC Ceferino Namuncurá, el evento había terminado y casi todos se habían ido. De todos modos, ni siquiera los que se quedaron esperando pudieron escucharlo porque su negativa fue contundente: “No voy a hablar" dijo al entrar.
A propósito, según los datos de IDC los accesos de banda ancha ya superaron el millón en la Argentina, y Cisco proyecta que la cifra trepará a 4 millones para 2010. Pero eso estará mas detallado en la próxima edición de Bloggers Report.

No hay comentarios.: