18.3.08

Los heavy bloggers


Consumen noticias on line con avidez, tienen una irresistible atracción por los contenidos de entretenimiento, y poseen sobrados conocimientos técnicos de computación.
Especialmente, les interesan los contenidos on line de política, humor y entretenimiento y son grandes usuarios de redes sociales y sitios para compartir fotos.
Son pesos pesados. Puestos a incursionar en una red social, generan tres veces más de tráfico que el usuario medio. Juntos, agrupan el 20% de todas las visitas a blogs, pero suman el 84% del tiempo total que se le dedica a la lectura de blogs en Internet.

¿Se siente identificado con este perfil? Bueno, usted es un heavy blogger. Al menos desde la tipificación que hace Comscore Media Metrix del bloguero heavy estadounidense.
Por cierto, todo esto viene a cuento de que detectado el segmento, los anunciantes están buscando cómo llegar a este target de consumidores, y los blogs encabezan la lista de posibilidades.
Hágame caso: Déjese ver, no sea tímido.

1 comentario:

Jorge S. King dijo...

Buen consejo!!!
Saludos Santiagueños.