El furor por los smartphones hizo olvidar por un tiempo otra discusión que se venía venir, y es la del futuro de las cámaras digitales. En algún momento se va a dar, pero por ahora vale la pena seguir de cerca lo que hacen los fabricantes para no perder el tren y superarse en la propuesta.
¿Qué justifica pagar por una cámara digital lo que vale un smartphone? ¿la calidad de la imagen es suficiente diferencial para que sigan siendo un producto de venta masiva?
Bueno, Samsung contestaría que si. Acaba de presentar en el mercado los modelos PL100 y PL150. En este caso, ponen el acento en “el diseño Premium, una superficie de apoyo con un ángulo de siete grados (que facilita el ángulo de visión para las tomas con disparador automático, explican), y una resolución efectiva de 12 MP con un filtro de color verdadero y zoom óptico.
La PL100 posee una pantalla LCD trasera de 2”, y la PL150 posee una pantalla LCD trasera de 3’’, lente de 27mm de gran angular con zoom óptico de 5x, y estabilizador dual de imagen, entre otras cosas.
Además agrega los chiches de ocasión y viene en cuatro colores (gold, pink, purple y aqua).¿Te interesa el precio? Entre $1400 y $1700 argentinos.¿Vos los pagás por una cámara digital?
5.10.10
¿Cámara digital o smartphone?
Publicadas por Unknown a las 23:41
Etiquetas: cámaras digitales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario