24.4.06

La conquista española


Escrito por una veintena de autores españoles de blogs, la Fundación France Telecom presentó el libro “La blogosfera hispana. Pioneros de la cultura digital
El objetivo del libro es obtener y trasmitir una visión pormenorizada de todos los campos que abarca la realidad de la blogósfera española, contados desde la propia experiencia de sus principales protagonistas (entre ellos J. Cervera, A. Estalella, F. Tricas, J. Merelo, V. R. Ruiz, G. Ferreres, F. Garrido, J. A. del Moral, J. Varela, J. Zafra, I. Escolar, R. Chamorro, F. Polo, E. Dans, H. Casciari, J.A. Gelado, V. Partal y A. Fumero).
Según el director de la edición, José Manuel Cerezo "es el libro sobre blogs en el que participan más blogueros, el que abarca más puntos de vista sobre el fenómeno, el que aporta más datos y el primero en tratar el fenómeno del podcasting".
La presentación corrió a cargo de Lourdes Muñoz, Diputada por Barcelona y pionera del 'blog' parlamentario, y Gumersindo Lafuente, director de Elmundo.es, primer diario nacional 'online' en incorporar estos contenidos. Estuvieron acompañados por el Director General de la Fundación France Telecom España, Manuel Gimeno, y el Gerente de Análisis y Prospectiva de la Fundación José M. Cerezo, director de la edición. (Fuente: Europa Press)

No hay comentarios.: