1.7.07

Un afano de Iphone "en vivo"

Como si no tuviera difusión de sobra el lanzamiento comercial del Iphone, que ahora hay un video que circula por todos lados con el intento de robo del dichoso aparatito en plena transmisión al aire.

Via: Appleweblog

1 comentario:

Peter P. dijo...

Estoy maravillado con los códigos de barras 2D, se pueden hacer muchas cosas, en mi caso necesitaba controlar la entrada y registro de personas en mi hospital, proceso que hacen los vigilantes a mano en un cuaderno... Me puse a investigar y encontré que podía leer el código de barras de la cédula colombiana (pdf417) y enviarlo automáticamente a Excel...

Lo que antes era un cuello de botella (proceso lento) ahora es uno de los procesos más ágiles que tengo!!!... Utilicé un lector especial de código de barras 2D y me va Excelente!!!, esta tecnología nos va a solucionar muchos problemas que tenemos en el control de nuestros procesos.

Para todos aquellos que lo quieran ver funcionando pueden entrar en:
http://www.capitalcolombia.com/sec-verificar_cedulas_colombianas
Me lo entregaron con el software BARRASCARTA (Súper!!) para imprimir códigos de barras utilizando impresoras estándar (las mismas que tenemos en nuestras oficinas), lo pueden descargar de: http://www.capitalcolombia.com/articulo/barrascarta

Ya le he comentado a varios amigos, entre ellos médicos que en su caso utilizan la tecnología 2D para acelerar el proceso de registro de sus pacientes y así concentrarse en la atención médica rápida y oportuna (salvando vidas).

Otros de mis amigos tienen agencias de ventas de celulares y ellos lo empezaron a utilizar para verificar la autenticidad de las cédulas colombianas ya que le pueden hacer Photoshop a la fotocopia del documento (modificaciones con programas de edición de fotos), pero no pueden alterar el codigo de barras 2D. En otras palabras la información que lee el lector debe coincidir con la que esta impresa en el documento o en la fotocopia.

Espero que les sirva este aporte ya que esta tecnología ayuda a el control de todos nuestros procesos.