Periodistas especializados al fin, no podíamos pasar por alto el anuncio local de la versión beta del nuevo navegador de Google, Chrome, aunque tampoco tenía tanta relevancia como para hacer una crónica en vivo.
Con todo, la primera sensación es que más allá de la frustración de Google por la filtración que los obligó a adelantar la presentación un día y le quitó el factor sorpresa, todavía la empresa no tiene muy claro qué papel jugará el browser en su estrategia.
Eso pareció trasladarse al anuncio, que se realizó ante unos 70 periodistas invitados en el salón comedor de las oficinas de Google. Los directivos a cargo de la presentación fueron Alberto Arébalos, Director de Comunicación Global y asuntos públicos de Google Latinoamérica y el Ingeniero del área Pre-venta, Gabriel Ansaldo, quien tuvo a su cargo la demo de Chrome.
Más allá del detalle en que seguramente profundizarán otros sitios, se escucharon mensajes como “creemos que hay necesidad de un browser nuevo” y por otro lado que “no sería muy inteligente de nuestra parte dejar que el acceso a nuestras herramientas siga en manos de terceros”.
Como curiosidad, la versión beta del browser que fue desarrollado en código abierto, con partes de Apple, Mozilla y Safari, entre otros, inicialmente está disponible sólo para Windows, y recién en unos meses se sumarán las versiones para Mac y Linux.
2.9.08
Google Chrome: Por ahora, una beta
Publicadas por Unknown a las 18:00
Etiquetas: Google Chrome
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Que bueno que posteen sobre el google chrome !
Saludos
Publicar un comentario