30.9.08

Fotos de San Luis Digital

Ahora que nos repusimos de la cobertura desde allá para Bloggers, estas son algunas de las fotos que quedaron sin publicar de la Expo. Algunas cosas que me llamaron la atención ya las comentó Ezequiel Glinsky en su blog.
Para nosotros que estuvimos trabajando, un lujo la sala de prensa (unas 15 PCs, banda ancha, wi fi, y contención de sobra para disponer de fotos e info).
Por lo demás,tratándose de un evento realizado en el interior, la cantidad de gente que fue (Muchos chicos de escuela secundaria y docentes) y el nivel de organización - por ejemplo en comparación con Expocomm-, es envidiable.
Es notable la diferencia entre una exposiición sin un foco claro, y otra en donde la gente puede interactuar de distintas maneras con la oferta de los stands, como fue el caso de los rincones de capacitación con classmates, y el rincón de los chicos con sala de lectura, tableros de ajedrez y Wii para jugar un rato. Y hasta con Cortocircuito, ese robot que hace años se ve por las expo pero que sigue llamando la atención.
Por cierto, gracias a Lorena Amarante que comentó nuestra cobertura en su blog.
En resumen: Valió la pena.

No hay comentarios.: