“El lanzamiento de esta nueva línea nos va a catapultar a una dimensión distinta del mercado”, decía este mediodía Diego Teubal, Gerente de BGH sobre los por qué de focalizar la estrategia en el “entry level” del mercado de notebooks. Lo interesante ahora es ver cómo se acomodan Sicsa con Olivetti (que está segundo en ventas) para pelear en prestaciones en el msimo rango de precios.
Los cálculos que hace la empresa es que de las alrededor de 500.000 notebooks que se venderán este año, el 60% corresponde al segmento de más bajo precio, por lo que estaban desperdiciando mucho potencial de mercado.
El equipo que van a ubicar en este segmento es lae-Nova EX-4160. Esta será versión para las tiendas de retail. Para los resellers el modelo es el ES-5160, con las msimas especificaciones, pero distinto gabinete, teclado negro y sin Sistema operativo.
Viene con Procesador Intel Core Duo de 1,86 Ghz, Memoria de 1GB, disco rígido de 160 GB y Vista Home Basic.
Y parece que todavía falta lo mejor: En unas semanas BGH estará lanzando su modelo de netbook, del que por ahora no da detalles, pero que tendrá la particularidad de un disco de 120 GB y un precio, prometen, bastante mas accesible que el de las opciones actuales.
ES 5000 Pro
2.10.08
La guerra de las notebooks Sub $3000
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario