11.10.06

El blog de Intel



No hay que darle muchas vueltas al asunto: Intel puso al aire Corelifeblog, su propio weblog dirigido a la comunidad de usuarios argentinos. Aunque según dice el gerente de marketing de Intel Cono Sur, Marcelo Bertolami (en la foto), apunta principalmente a la comunidad de bloggers.
El nombre responde a su estrategia para la línea de de procesadores Core.
La primera versión tiene un diseño sencillo y está montada sobre wordpress. Los autores de los post serán los mismos integrantes de Intel Cono Sur, y la primera acción que se plantean es organizar un concurso de blogs.
Como no hay muchas experiencias vernáculas sobre blog corporativo en la Argentina en las que sustentarse, por ahora diremos que en el código de ética interno establecido, que está publicado en “acerca de” de Corelife, se fijan las siguientes pautas:

1. Diremos la verdad.
2. Vamos a reconocer y corregir cualquier error puntualmente
3. No suprimiremos comentarios a menos que se trate de spam, off-topic, o sean comentarios difamatorios
4. Contestaremos los comentarios cuando sean apropiados, tan prontamente como sea posible.
5. Linkearemos las fuentes cuando corresponda
6. Ejerceremos el derecho de discrepar con otras opiniones de manera respetuosa.

No hay comentarios.: