21.8.07

Internet y los medios, pero impresos


Menudo revuelo se armó con la visita de Vinton Cerf a la Argentina. El hombre viene a participar del congreso y exposición que organiza Usuaria (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones), y de paso va a estar mañana dando una charla académica en la UBA.
La cuestión es que según le armaron la agenda, las pocas entrevistas que va a dar no incluyen a medios especializados (ni digitales ni impresos). Así que “el padre de Internet”, solo va a hablar con algún gran diario argentino y otros dos medios, también impresos claro.
Por toda explicación, se dijo que su discurso es sobre tecnología y sociedad, y de ahí la elección de los medios. El chiste es que Cerf va a hablar sobre "Internet y los medios". Parecido a lo de Microsoft la semana pasada, cuando trajo a la Argentina a Steve Berkowitz, VP de servicios on line de Microsoft para hablar sobre "cambios y tendencias de la comunicación digital", y des-invitaron (literalmente) a los medios digitales porque solo querían cobertura de medios impresos.
Igual vamos a escucharlo, y después les contamos por acá o en Bloggers.

No hay comentarios.: