24.8.07

Las explicaciones de Apple

Como si el lanzamiento del iPhone hubiese sido la gota que colmó el vaso, la gente de Apple para la región decidió tomar el toro por las astas y salir a hablar, entre otras cosas, del lugar que ocupa América latina entre las prioridades de la compañía.
Leo Prieto de Fayerwayer realizó una muy interesante entrevista a Carlos DeVries, Gerente General de Apple Latinoamérica, que puede leerse acá.
En uno de los pasajes del chat, el hombre contestó sobre la abismal diferencia de precios entre los países de la región y USA. Según dijo, “ahora tenemos una limitación en la región, que no aplica tanto a Chile, pero aplica mucho a países como la Argentina,Brasil, y otros lugares que tienen muy altos impuestos en nuestros productos. Obviamente no hay nada que nosotros podamos hacer más que trabajar con los gobiernos”.
La "perla negra" de la nota la puso la gente de Apple, al pedirle al medio que no publique fotos del ejecutivo. Inmejorable manera de arruinar una acción proactiva de comunicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que es inminente el cambio con respecto a nosotros los usuarios latinos de Apple, espero que estas buenas noticias lleguen como mínimo a las listas de precios de sus productos!