9.8.07

San Luis comprará 1.000 Classmate


Las Classmate de Intel ya tienen clientes en la provincia de San Luis. La Universidad de La Punta (ULP)comprará 1000 unidades a US$ 400 cada una y las llevará a tres pueblos de la provincia que aún no están definidos.
De concretarse la adquisición, la provincia sería la primera del país en donde llegarán los equipos. “El objetivo es probar su funcionamiento y el software educativo partir de marzo del año que viene para luego seguir ampliando el proyecto" dijo a Bloggers la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos.
Mientras tanto, aquí en el predio ferial donde se está desarrollando la muestra, se montó un aula con 24 Classmate que están siendo utilizadas por chicos de primaria y secundaria.

5 comentarios:

eltechie dijo...

comenten el frio que hace aca, y a los estudiantes que solo arrasan con cualquier cosa que haya sobre las mesas de los stands!!!!!!

que frio !!!!!!

Lucas M. Beber dijo...

Llegue acá por casualidad o causalidad, porque en ralidad intercambie opiniones José Maria...

San Luis! Hermosa provincia, lamentablemente la conozco solo por fotos, pero tengo parientes en Marlo y en Concarán... no pierdo las esperanzas de ir algun dia.

Muy bueno el blog, mucha info interesante. Les comparto el mio por si quieren darse una vuelta por Entre RIos... http://labronca.blogspot.com

Abrazos de este "panza verde" para los poseedores de uno de los pocos microclimas del mundo.

Don Gato

Unknown dijo...

Bienvenido dongato, se agradecen los elogios. Contanos en qué anda la tecnología por allá. Saludos a Matute ;-)

Lucas M. Beber dijo...

Jose Maria:
He vuelto y como habitualmente hago, no recordaba donde habia comentado... y tuve que buscarme en ... si, google. Entonces, ahora que llegue te cuento un poco sobre Matute: Le dicen asi a mi jefe, en mi trabajo...!!

Ya voy a poner un post en mi blog.... estatet atento...!

Saludos

Unknown dijo...

Don Gato: Para no perderte en la blogósfera, deberías probar coComment...