Parece que finalmente los grandes players de las redes sociales decidieron que estaban regalando demasiada audiencia, y ahora vienen por los usuarios latinos.
Habrá que ver si Facebook y MySpace podrán con Hi5 y Sonico, pero es claro que van por ellos.
Para tener una idea aproximada, hay una interesante nota en Analytics 2.0, que cita datos de Commscore, según los cuales "la audiencia de las principales redes sociales (Bebo, Facebook, ID, Hi5, MySpace, Orkut y Sonico) es de aproximadamente 29,6 millones en cinco países de América Latina, alcanzando el 64% de la población total de usuarios de Internet, lo que significa que 6 de cada 10 Internet están utilizando alguna "social network".
Así las cosas, la que dio el primer paso fue Facebook en febrero al lanzar su versión en español, y esta semana MySpace hizo lo propio para los usuarios latinos.
La pregunta que irá respondiéndose durante los próximos meses es si hay suficiente mercado para todas.
8.4.08
Las redes sociales pelean por los latinos
Publicadas por Unknown a las 18:05
Etiquetas: redes sociales, web 2.0
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hola Jose María:
Gracias por difundir nuestro post en tu blog.
Proximamente publicaremos una segunda parte.
Saludos cordiales,
Justo
Publicar un comentario