El dato surge de la segunda parte del informe de Analitycs 2.0, que según cuenta, en los cinco principales países de América latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México) hay unos 47,5 millones de usuarios de Internet, y aproximadamente 37 millones de registrados a alguna de estas redes.
Esta vez se agregan otros datos: Durante el mes de marzo, Orkut logró más de 400 millones de visitas, más del doble que mySpace, que tuvo 180 millones de visitas. Luego siguen Facebook con 72 millones y hi5 con unos 52 millones.
Una aclaración que hacen al respecto es que “no todas las redes sociales tienen el mismo nivel de llegada entre las audiencias de estos países; mySpace se destaca por haber logrado penetrar mejor el mercado de usuarios de internet hispanos y puertorriqueños (48%). Por otro lado Orkut logró penetrar el 28% del mercado latino, seguido de Sonico con el 21% de los usuarios en los países antes mencionados".
Todavía más interesante es la segmentación por género y edades, como puede verse en el gráfico de abajo.
El informe completo acá.
29.5.08
El 78% de los navegantes latinos está en alguna red social
Publicadas por Unknown a las 14:47
Etiquetas: audiencias, redes sociales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario