19.6.08

Linkedin, de paseo por Buenos Aires



La semana pasada la red social MySpace desembarcó en Buenos Aires con el anuncio de oficinas comerciales y el propósito de tener mayor presencia en el mercado local. Se esperaba un anuncio similar de la red para profesionales Linkedin, pero eso no sucedió. La visita a Buenos Aires de Florencia Pettigrew, gerente de Marketing Internacional de la empresa fue con la idea de “sellar alianzas estratégicas con empresas de contenidos y reclutamiento”, según nos comentó.
Si bien poco fue lo que pudo aportar respecto del negocio de Linkedin en la Argentina, en concreto por ahora no está en los planes de la compañía instalarse en el país, y que la versión en español de la red deberá esperar.“En algún momento tendrá su versión en español”, dijo la ejecutiva y adelantó que la compañía apunta a “superar el millón de usuarios en América latina antes de fin de año”.
También aseguró que en términos de cantidad usuarios, Argentina representa “el segundo mercado más importante en la región después de Brasil”, pero no dio un sólo dato que confirme esa afirmación. Lástima.

No hay comentarios.: