7.2.07

Blogs, empresas y crisis

Con el título ¿Qué hacer ante una crisis en la blogósfera? Cristina Aced publicó en blog-o-corp, un extracto de una nota de The Slogan Magazine, basada en el artículo Brands navigate the blogosphere de Abram Sauer, de Brandchannel.
Allí hay recomendaciones interesantes para las empresas que quieren relacionarse con la blogósfera. Si bien discernimos con Sauer en la necesidad de “vigilar los blogs” (basta con que los incorporen a su lectura diaria), aporta algunos consejos que no estaría mal si los pusieran en práctica, como éste: “Tenga sentido del humor. El sarcasmo es moneda corriente en el mundo de los blogs”.

3 comentarios:

Blogocorp dijo...

No son la biblia, pero su lectura puede darnos alguna idea.

Interesante tu blog, José María.

Saludos,

José María dijo...

A propósito: Algo en lo que no quise profundizar para no hacer muy largo el post, es que en realidad esos consejos se aplican a cualquier medio de comunicación. Evidentemente, queda un trecho para que las consultoras de imagen y relaciones publicas dejen de considerar una "raza aparte a los blogs".

Leo Piccioli dijo...

Sin duda la ironía es una forma excelente de comunicación.
Y coincido con que hay que estar atentos a los blogs, de la misma manera que al resto de los medios (excepto por el hecho de que son más ágiles)