14.4.08

De compras en el super con Microsoft

Es de las típicas prospectivas con que los fabricantes de tecnología intentan cautivar sus clientes mostrándoles el impacto que su tecnología podría tener en la vida diaria en un futuro.
Este video que nos hizo llegar la oficina local de Microsoft fue mostrado durante el anuncio del Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual studio 2008 realizado la semana pasada en la Argentina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el video.Esta bien bueno.


He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten


Saludoss

Anónimo dijo...

Jejeje, estos muchachos de M$ siempre me hacen reir, presentando un pretendido futuro que ya es presente.
¿Realmente creeran que la gente va a seguir yendo a los grandes supermercados en el futuro?

Unknown dijo...

Buen punto, Javier. ¿Cómo te ves haciéndo las compras así en un super chino?

Anónimo dijo...

Jose Maria:
Ojo, que en cuanto nos descuidemos vamos a ver al super chino en nuestras pantallas con mejores sistemas que los que conocemos ahora.
Si me ponés en posición de imaginar, veo a una compradora en su casa, colocandose unos anteojos de VR, un guante y saliendo a pasear por las góndolas del super como si estuviera en Second Life. Podría chusmear con la vecina de Tanzania por lo caro que está el poroto mientras tantea que tan blandita está la naranja que quiere comprar.
Y si estuvieramos realmente en el super, solo veríamos pasar brazos robóticos tanteando una fruta.
Por supuesto que esto es solo una forma de mantener vigente la tradición de "ir al super" y no que te llegue la naranja que eligió otro.
Pero cuanto ahorrariamos en energía y cuanto menos contaminaríamos de esta manera.
Saludos