30.1.07

Ah...


"La mejor forma de describir lo que tenemos aquí es con un ¡Ah!", dijo Bill Gates el lunes durante el anuncio a nivel mundial de Vista para el canal de distribución, según AP. En realidad Gates apeló a la expresión que la compañía eligió para acentuar en su estrategia de martketing. Desde aquí se nos curren otras onomatopeyas para un producto que estuvo en desarrollo durante cinco años. Por ejemplo "ehhh..", "¡glup!", o "Ejem...", por decir algunas.
Algo así expresó, sin manifestarlo el analista de IDC que le comentó a la agencia de noticias: "La tecnología de Vista es interesante, es relevante. Pero, en cierto modo, es evolutiva", opinó Al Gillen. "No creo que muchas personas se sientan con ánimos de salir corriendo a obtener un nuevo sistema operativo", aseguró.
Por el momento no hay mas novedades sobre el primer service pack. Pero sí hay otro dato que viene del lado de los inversores: Pese al entusiasmo de Gates, las acciones de Microsoft bajaron 13 centavos de dólar en las transacciones del lunes en el Nasdaq, cotizándose a US$ 30,47. Veremos si hay algo nuevo para contar luego del lanzamiento de esta tarde en la Argentina.

No hay comentarios.: