30.1.07

Nada de Wow


Estuvimos en el lanzamiento de Windows Vista para la Argentina, pero nobleza obliga, ni bien terminó nos fuimos al Amalfitani a ver a Vélez y se demoró el post. Ahora, con la panza llena luego de ganarle 3 a 0 a Danubio, podemos dedicarnos al tema, que a decir verdad, no dejó mucho nuevo para comentar, y puede resumirse en la definición de Juan Riva, gerente de la División Windows de Microsoft Cono Sur: “Es una experiencia mejorada”.
Ni más ni menos que eso. No sorprendió como promete el slogan. Algunas cosas de Office 2007 como que hay una nueva barra de herramientas en word, mejoras en el buscador y en el outlook, en la funcionalidad del excel, en el media center, y con varios agregados en la función de control parental. No mucho más.
Por esos ítems transcurrió la sobria presentación –con algunas reiteraciones respecto del anuncio para empresas de fines del año pasado- para un grupo de prensa e invitados del canal, que encabezó la directora regional de Microsoft Cono Sur, Maria Garaña Cortés.
Este jueves ampliaremos en Bloggers Report. Pero nos quedamos con ganas de profundizar acerca de Fiji, y la migración para los que compraron máquinas en los últimos meses con la oblea “aptas para Vista”. No pudimos quedarnos a esperar: Jugaba Vélez.

No hay comentarios.: