5.1.07

Sobre la publicidad en blogs argentinos

Estamos llegando tarde a la discusión acerca de la publicidad en algunos blogs argentinos que se desató días atrás a partir de la pauta de un conocido fabricante en un par de sitios. Hemos visto varios blogs (éste es uno de ellos) haciendo mención al tema y también recibimos algunos e-mails al respecto.
Por lo visto el debate no es tan grande como el que se dió en su momento en España, y por acá en general los lectores –y los bloggers- parecen estar de acuerdo con los banners en los blogs.
En principio, suena muy positivo que la cuestión provoque a la opinión y se pongan sobre la mesa cuestiones sobre las que se habla poco y nada como la influencia que pueda tener un aviso en la línea editorial del blog que admite publicidad.
Como para aportar otra mirada sobre el asunto, puede leerse un post de Enríque Dans de noviembre pasado, que ya había escrito al respecto unos meses antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. Yo soy una chica de 13 años. Que eh llegado a su blog, por medio de la busqueda de blog, argentinos.

En realidad, estoy buscando lectores para mi blog. Se lo dejo por si le interesa pasar en algun momento
http://unachicacomun.blogspot.com

Por ahora soy anonima, en cuanto a mi identidad.
Espero que pueda darse una vuelta por mi blog, y que deje su comentario para que yo pueda leerlo.


Muchas gracias, por el espacio para comentar.

La chica comun
http://unachicacomun.blogspot.com